Envío automático de archivos vía FTP

¿Cómo funciona?

En lugar de tener que importar manualmente los archivos para actualizar la deuda y los datos de clientes, Intiza te permite que esos archivos sean enviados automáticamente vía FTP, FTPS y SFTP.

Una vez que los archivos son recibidos, Intiza corre automáticamente el proceso de actualización y envía por mail los resultados.

Conexión

Debes contactarte con nuestro equipo de Soporte a soporte@intiza.com solicitando que habilitemos el acceso vía FTP para tus empresas.

Desde Soporte te enviarán un email con la siguiente información:

- Servidor FTP: ftp.intiza.com
- Usuario: enviamos un usuario para cada una de las empresas que tienes.
- Clave de acceso

Carga de datos vía FTP

En el directorio raíz de cada cuenta FTP, existirán las siguientes carpetas:

  • pendings: En esta carpeta deben ser colocados los archivos con la lista de todas las facturas que tienen saldo pendiente. Ver requisitos del archivo.
  • newinvoices: En esta carpeta deben ser colocados los archivos con la lista de nuevas facturas a cargar. Ver requisitos del archivo.
  • payments: En esta carpeta deben ser colocados los archivos con la lista de nuevos pagos a cargar. Ver requisitos del archivo.
  • customers. En esta carpeta deben colocarse los archivos con la lista de clientes y sus datos personales. Ver requisitos del archivo.
  • files: En esta carpeta deben colocarse los archivos que Intiza deberá adjuntar a las facturas.
  • updates (Opcional): En esta carpeta deben ser colocados los archivos con la lista de facturas a modificar. Ver requisitos del archivo.

 Los protocolos de transferencia soportados son: FTP, FTPS y SFTP.

Configuración del proceso de importación en Intiza

Previo al envío de archivos vía FTP deberá asegurarse que se encuentren correctamente configurados los procesos de actualización de datos en Intiza.

Para ello nuestro equipo de Soporte te solicitará ejemplos de cada uno de los archivos a enviar vía FTP.

Puedes ver más información en los siguientes links:

Actualizar la deuda de clientes

Actualizar los datos de clientes