Lista de procesos disponibles

Los procesos de actualización se separan en función del tipo de datos que afectan:

  • Deuda de clientes
  • Datos de clientes
  • Gestiones

Actualización de deuda de clientes

Proceso Descripción
Saldos pendientes Se envía un archivo con los saldos pendientes e Intiza realiza todos los ajustes para que la deuda quede tal como en el archivo. Para ello se crean nuevos clientes, nuevas facturas y nuevos pagos.
Nuevas facturas Se envía un archivo con nuevas facturas a crear en Intiza.
Nuevos pagos Se envía un archivo con nuevos pagos a crear en Intiza.
Edición masiva de facturas Se envía un archivo con facturas que ya existen en Intiza y a las que se deben editar algunos campos.
Eliminación masiva de facturas Se envía un archivo con facturas que ya existen en Intiza y que deben ser eliminadas.
Actualización automática de facturas Bajo este proceso Intiza automáticamente recalcula los valores de ciertos campos de algunas facturas, en base a una lógica y con una frecuencia previamente definidas.
Importación de archivos asociados Se envían archivos (pdf, xml, etc.) que deben ser asociados a facturas que se encuentran previamente cargadas en Intiza. Por ejemplo se pueden enviar los archivos en pdf de las facturas.

Actualización de datos de clientes

Proceso Descripción
Datos de clientes Se envía un archivo con clientes nuevos a cargar en Intiza y con datos a actualizar de clientes que ya existen en Intiza.
Eliminación masiva de clientes Se envía un archivo con clientes a eliminar de Intiza.
Actualización automática de clientes Bajo este proceso Intiza automáticamente recalcula los valores de ciertos campos de algunos clientes, en base a una lógica y con una frecuencia previamente definidas.

Gestiones

Proceso Descripción
Importación masiva de gestiones Se envía un archivo con gestiones a cargar en Intiza. Las mismas quedan visibles como comentarios en el historial de gestiones de cada cliente.